Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que coloquen un generador extra

En lo que va de [números] registro mas de 20 cortes de luz. Y los días en que hay electricidad, la misma no supera los [números] v, lo que hace imposible utilizar artefactos eléctricos sin que se quemen. Actualmente hace mas de 30 hs que no tengo suministro eléctrico. Y la respuesta de la empresa es que "no logran dar con el problema, están haciendo un pozo y si no llueve en 1 o 2 días van a intentar resolverlo". El Enre tampoco da respuestas. Se podrá reforzar la energía de la zona con algún grupo electrógeno? es imposible vivir así! ya hay vecinos con heladeras quemadas y otros que tuvieron que comprar sus propios generadores. Desde hace años que cada verano padecemos este problema.

Comentarios
  • Silvina M

     

    La luz volvió después de 52 hs, pero 2 días mas tarde la volvieron a cortar por 5 hs. Los vecinos no podemos seguir así, ni EDESUR ni el ENRE dan respuesta.

    27 de Febrero a las 10:08 hs.

    Comentar

    • Silvina M

       

      Aún sin respuesta

      11 de Marzo a las 9:32 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas