Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que arreglen la tensión de 380 v !!!

Hace 10 días aprox se hizo reclamo que tenemos de tensión[números] v....[números].....[números].....etc!!!!!!!!!!!qué pasos tenemos que seguir antes que se queme todo??????qué tenemos que esperar?????

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas