Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que alguien se haga cargo por eso hago la denuncia a edesur ya que es imposible

Buen día vivo en la calle cnel perdro.a.garcia es un edificio de lugano 1 y 2 .hace como tres años pronto problemas graves de filtración del depto de arriba o sea 4 piso dpto b .tengo carta documento por medio el tema es que el viernes mi hijo vio que había agua en el piso y seco al rato se baña y cuando sale de la ducha pida nuevamente y caía agua por el enchufe se apoya en la pared y toca la mampara y le da un sacudon se queda pegado en ese momento venía el hijito menor de el de dos años al que el le gritó que no entre al baño menos mal el pudo salir si no sé electrocutan los dos ,le envié mensaje a la administradora del edificio para que corte el agua y me contesta que el lunes

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas