Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Que alguien nos ayude a resolverlo

Estamos cansados de los reiterados cortes de luz y que nadie se haga responsable ni siquiera se dignan a atendernos cuando los llamamos. Nunca nos reconocen absolutamente nada ensima los aumentos de luz llegan y no vemos ninguna inversion ni mejora todo lo contrario empeora. Y el Enre brilla por su ausencia. No tenemos quien nos represente .

Comentarios
  • David H

     

    Porque llevamos mas de 5 dias sin luz y nunca dan solucion ni resarcimiento por los daños y perdidas causados.

    08 de Julio a las 10:35 hs.

    Comentar

    • David H

       

      Porque los cortes siguen no vino ningun inspector ni vimos ningun resarcimiento de los daños y falta de servicio causados

      03 de Agosto a las 13:25 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas