Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q tal el problema es por l poda de un gran árbol q supera cables alta tensión

Q tal mira nuestro reclamo es reiterativo por las grandes ramas q sobrepasan y hacen contacto con los cables alta tension esto es en l calle pellegrini [números] entre alsina y mitre monte grande estebsn. Echeverria , obviamente al municipio se lo reclama año tras años ya q creo q es un trabajo conjunto y organizado de ambas partes . Esperamos tener suerte esta vez!

Comentarios
  • Mauro T

     

    Nada todavía

    22 de Agosto a las 10:32 hs.

    Comentar

    • Mauro T

       

      Todavía nada sin respuesta

      02 de Setiembre a las 22:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas