Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Q no nos roben y tarifa social, porque alquilo y gano 19000$ no puedo pagar

Vivo sola, trabajo todo el dia, no tengo ni aire acondicionado, solo la heladera y un tv y me vienen [números]$de luz, una locura, es obvio q cobran lo q quieren, de [números]$ a [números]$, no es ese el aumento q hubo, nos roban en la cara las empresas.cliente nª [números]

Comentarios
  • Analia B

     

    No me dan respuesta con respecto a la tarifa social, no me la dan.

    10 de Octubre a las 8:59 hs.

    Comentar

    • Analia B

       

      porque no saben explicarte nada!! ni ellos saben como miden el consumo, te roban y encima no me dan la tarifa social, cuando cumplo todos los requisitos, las empresas estafan!!! se abusan

      23 de Octubre a las 9:02 hs.

      Comentar

      • Analia B

         

        se hacen los boludos, dicen q cobran lo q corresponde y no me otorgan la tarifa social

        05 de Noviembre a las 9:00 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas