Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Problemas con la tensión

Buenas tardes. Mis padres con numero de cliente:[números]-9 con domicilio en patagones [números] están con problemas de tensión desde la semana pasada . Sube y baja la intensidad de la luz. Necesitan que revisen la tensión porque se van a quemar los electrodomésticos. Gracias

Comentarios
  • Liliana B

     

    Nunca se acercaron a solucionar el problema y seguimos con subas y bajas de la intensidad de tensión. Se van a quemar todos los aparatos eléctricos!!!

    07 de Enero a las 10:35 hs.

    Comentar

    • Liliana B

       

      nunca pasaron de Edesur

      18 de Enero a las 12:59 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas