Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste por caerse

Buenas tardes. Hace más de cinco meses que estamos haciendo el reclamo a edesur porque un poste se está por caer y no vienen a solucionar el problema. Los vecinos lo apuntalamos con un fierro desde una propiedad por miedo a que pase algo. Desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Héctor F

     

    Sigue sin reparar

    01 de Marzo a las 17:17 hs.

    Comentar

    • Héctor F

       

      No vinieron a reparar el poste quebrado

      01 de Marzo a las 17:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas