Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste luz podrido

Hace más de 1 año,realice más de 10 reclamos a edesur y el Enre por un poste de luz que tengo en mi vereda cuya base está podrida y el poste inclinado y sostenida por los cables que bajan a mi domicilio,solo pudo apuntalarlo con un tirante defensa civil,que fue el unico organismo que se presentó a la emergencia,mi numero de cliente es [números] en la calle corrientes [números] entre calles [números] y [números] quilmes oeste,aguardo pueda alguin responder a este reclamo,yá que peligra gente que pasa por la vereda.-

Comentarios
  • Sergio R

     

    hasta el momento no hubo ninguna comunicación por ningun medio por parte de edesur,ni presencia por mi domicilio.-

    16 de Octubre a las 11:53 hs.

    Comentar

    • Sergio R

       

      Sigue sin respuesta por parte de Edesur el reclamo,no responden,el palo de luz hace 2 años que espero lo reemplazen.

      28 de Octubre a las 20:31 hs.

      Comentar

      • Sergio R

         

        sigue sin respuesta el reemplazo del poste de luz podrido.

        11 de Noviembre a las 10:03 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas