Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste de luz caido

Hola tengo un poste de luz que se quebro y solo lo sostiene los cable ya que tiene mas de [números] necesito que lo areglen por fabor pasa un niño por ese lugary puede pasar una desgracia

Comentarios
  • Marcos

     

    Nunca vinieron son uno iresponsables son empresas fantasma que solo se llevan la plata para otro pais el estado se la tendria que quitar la conseccion y manejars el estado no esos corruptos

    07 de Marzo a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Marcos

       

      Nunca vinieron y son unos chorros

      21 de Marzo a las 14:43 hs.

      Comentar

      • Marcos

         

        No areglo nada sigue todo los mismo

        02 de Abril a las 12:26 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas