Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poste caído con corriente en vía pública desde mayo

[Solucionado]

Hace 8 meses que tengo el poste de luz tirado en la calle con cables que tienen corriente y yo tengo una conexión provisoria desde entonces, realizada por un electricista particular, de lo contrario hubiese estado todo este tiempo sin luz. No entiendo por qué me han cambiado la dirección y dicen no encontrarla, la reitero por milésima vez, vivo en calle [números] a entre [números] y [números]. Barrio los ombúes. Florencio varela.

Comentarios
  • Nelly S

     

    solución recibida:

     

    No reemplazaron el poste caído pero me conectaron a otro poste. Cómo consecuencia de esto los mismos quedaron demasiado espaciados y los cables no están tensos. No sé si esto será un problema más adelante. Espero que no. Gracias

    15 de Febrero a las 1:03 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas