Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pónganse las pilas

[Solucionado]

Permanent emente se corta la luz desde hace seis meses es una constante.una vez por semana.esta semana casi todos los días.estan rompiendo gascón [números] y [números] hace cuatro años constantemente y no resuelven.pongan personal competente

Comentarios
  • Carlos D

     

    solución recibida:

     

    Después de dos horas de interrupción del servicio y por cuarta vez en 30 días se restableció

    27 de Enero a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas