Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poda de ramas.-edesur

Desde hace mas de treinta dias que vengo reclamando a edesur por unas gruesas ramas que estan apoyadas en el medio de la calle los pinos [números] al [números] entre san lorenzo y dr. Luis agote de la ciudad de la union ezeiza pvcia de bs.as. Con peligro de cortar los cables y ocasionar un apagon en la cuadra y nadie de la empresa responde a este pedido.-

Comentarios
  • NORBERTO R

     

    Porque no quieren darle una solucion a una manera de prevenir que es podar las ramas y evitar el dia de mañana primero que al caer los cables se corte la energias y segundo que esos cables cruzan la calle por lo tanto el peligro es que queden en la calle con lo que pondria en riezgo a terceros.-

    24 de Agosto a las 8:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas