Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Poda de árboles/edesur

Hola
tengo en la vereda 3 arboles que estan super crecidos y los dias de viento,lluvia son un peligro, ya que son mas altos que los cables. La municipalidad de lomas de zamora me dijo que edesur debe hacer la poda. Esto es asi?

Comentarios
  • Romina R

     

    Aún nadie sr comunico conmigo. Ni han venido para ver.

    03 de Junio a las 10:13 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas