Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Plan de pagó

Hace 15 días k vivo en este departamento y me vino de luz 4.[números],72 no tengo la plata...no me niego a pagar pero kiero k me hagan un plan de pagó ya que yo no gaste esa luz y se me hace difícil toda la plata junta

Comentarios
  • JuanCarlos F

     

    Sandra:
    No tienes que pagar nada, la energía eléctrica es de la persona no del departamento, como si lo es el agua y el gas. Solo tienes que demostrar que eres nueva en el departamento.

    27 de Julio a las 16:46 hs.

    Comentar

    • Sandra

       

      Bueno que es lo que tengo que hacer para demostrar que soy nueva en el departamento,,,,, y esa suma quien se hace cargo. Muchas gracias

      01 de Agosto a las 7:01 hs.

  • Sandra

     

    Necesito que me digan como hacer ya que no puedo pagar esa suma

    01 de Agosto a las 11:30 hs.

    Comentar

    • JuanCarlos F

       

      Si lo compraste tendrás un título de propiedad y si alquilas un contrato. Siempre se hace cargo el que uso la energía. Por eso cuando vendes un departamento te piden el libre deuda de gas, agua e impuestos, pero no de luz.

      01 de Agosto a las 15:13 hs.

      Comentar

      • Sandra

         

        Yo alquiló no tengo papel de contrato solamente un recibo k dice lo k pago de alquiler,,,,,, una pregunta si pido medidor a mi nombre tengo k pagar la deuda o no

        01 de Agosto a las 17:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas