Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pedido de corte de servicio con las facturas al dia

Me llaman del sector de cobranzas para consultarme porque no habia pagado las 2 ultimas facturas, que tenia un pedido de corte de servicio. Lo interesante es que esas facturas efectivamente estaban pagas y lo comprobe en la misma llamada.
ahora peor aun, en la misma llamada me di cuenta no solo que tenia todo el dia, sino que habia pagado 1 factura 2 veces.

Comentarios
  • Dario W

     

    Ni me llamaron aún

    15 de Setiembre a las 9:43 hs.

    Comentar

    • Dario W

       

      Nunca tuve noticias y nunca me devolvieron lo que pague de mas.

      26 de Setiembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      • Dario W

         

        Todavia no me devolvieron el importe mal facturado.

        11 de Octubre a las 11:08 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas