Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Palo de luz quebrado x caerse

Tengo en la esquina de mi casa un palo de luz quebrado desde el 16 de enero con riegos de caer sobre la vereda el mismo esta ubicado en solis esquina dr.sande dock sud hice dos reclamos y no me llevaron el apunte hay niños desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Héctor

     

    Sigue torcido los palos de luz con peligro de caerse sobre la vereda

    10 de Febrero a las 8:26 hs.

    Comentar

    • Héctor

       

      Todavía sigue el palo quebrado

      11 de Febrero a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Héctor

         

        Sigue el palo x caer nadie solucionó el problema es un peligro para la gente que transitamos x la vereda hay muchos cables con electricidad

        18 de Febrero a las 10:27 hs.

        Comentar

        • Héctor

           

          Sigue el palo de luz caído sobre lavereda los cable colgando

          20 de Febrero a las 10:13 hs.

          Comentar

          • Héctor

             

            No vinieron arreglar los palos esperan que se lastime alguien

            06 de Marzo a las 7:56 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas