Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Palo de luz por caer

Reclamo a edesur por un palo de luz que se esta por caer y vienen lo miran y me dicen que lo van a venir a cambiar y nada ,estan esperando una desgracia,numeros de reclamo [números]-[números]-[números]-[números] y no pasa nada

Comentarios
  • aligra

     

    el palo sigue cada dia mas chueco a punto de caerse.lo unico que lo sostiene es el cable de la vecina que esta cediendo.hasta que se rompa.

    10 de Marzo a las 14:49 hs.

    Comentar

    • aligra

       

      no solucionaron el problema,solamente vinieron a verificar que el palo esta en peligro de caerse.

      24 de Marzo a las 10:50 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas