Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago en cuotas

Kisiera pagar el saldo total d la factura en cuotas ya me acerque varias veces a las oficinas y siempre lleno d gente q no avanza y falta d informacion.y c/mi bebe no puedo estar todo el dia s/saber si se puede hacer o no

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas