Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Pago con tarjeta de credito y me facturan en este periodo un pago mal imputado

Pago las facturas de edesur por tarjeta de credito y me facturan un pago mal imputado que es responsabilidad de la empresa en el pago con vto 9/[números]

Comentarios
  • Angie Z

     

    Hola no se a que sucursal fuistes pero en la sucursal de avellaneda me paso exactamente lo mismo y ahora cada vez que vamos dicen que en sistema no figura cuando yo realice la descarga de la factura online para poder acelerar un poco ya que el dinero a reintegrar es por una falla e incompetencia de ellos

    10 de Setiembre a las 10:34 hs.

    Comentar

    • susana G

       

      Mi queja es respecto a la sucursal de Floresta-Parque Avellaneda

      10 de Setiembre a las 13:59 hs.

      Comentar

      • susana G

         

        Aún no me ha llegado información de que se haya solucionado
        La

        19 de Setiembre a las 14:32 hs.

        Comentar

        • susana G

           

          no ha sido solucionado No me ha llegado ninguna contestacion ni propuesta por EDESUR

          23 de Setiembre a las 14:14 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas