Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Numero para el pago en red link

No entiendo cual es el numero que se coloca para el pago con la Red Link
segun la boleta son 11 numeros pero en mensaje al cliente solo figuran 10. que se hace?.

Comentarios
  • DANIEL C

     

    No aclara nada. siempre con excusas no validas. sigo esperando que algún dia una empresa Argentina trabaje como debe ser y reuna las condiciones necesarias para ser empresa prestadora de servicios.

    29 de Setiembre a las 10:38 hs.

    Comentar

    • DANIEL C

       

      Mi pregunta sigue sin respuesta

      01 de Octubre a las 18:14 hs.

      Comentar

      • DANIEL C

         

        Nunca enviaron nada. silencio total.

        10 de Octubre a las 9:26 hs.

        Comentar

        • DANIEL C

           

          NO fue solucionado. Reitere email a Edesur sin respuesta. Me da verguenza seguir esperando.

          25 de Octubre a las 10:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas