Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No viene personal a tomar estado y cobran estimativos¡¡¡

En mi domilicio como otros domicilios de floresta no viene personal de edesur a tomar el verdadero estado del consumo y llegan las fras. Con cons. Estimativos¡¡ por lo cual cuando alguna vez vienen el costo a abonar baja casi un 50% ¡¡¡ mi n de cliente es [números] vamos agradecer el hecho de que trabajen mejor para no perjudicar a los clientes: muy atte.

Comentarios
  • SERGIO

     

    Hasta el momento No hay Novedades¡¡

    25 de Junio a las 9:07 hs.

    Comentar

    • SERGIO

       

      No envian a Nadie desde hace tiempo y cobran ESTIMIVO¡¡ pero el jefe de la zona Gral.Paz no cambia nada para mejorar la situacion para el Cliente y Consumidor¡¡

      25 de Junio a las 12:06 hs.

      Comentar

      • SERGIO

         

        Sin Novedad¡¡ de parte de la Empresa¡¡¡

        06 de Julio a las 10:01 hs.

        Comentar

        • SERGIO

           

          No conocemos a la persona encargada de la zona en tomar los Estados de los Medidores¡¡ deberian hacer como lo hace Metrogas¡¡¡

          06 de Julio a las 10:04 hs.

          Comentar

          • SERGIO

             

            Mi Rmo fue realizado tmb en el ENRE¡¡

            21 de Julio a las 9:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Edesur

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas