Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tengo luz .hace mas de 2 meses

No tengo luz hace mas de dos meses pusieron mi nuevo medidor y no esta conectado en el palo ,el cable cuelga y llegan boletas para abonar y no tengo luz......por otra parte hay un local al lado de mi casa que es un kiosco y roban luz hace ya mas de tres años y eso nadie lo ve ......ellos que roban tienen luz .como puede ser esto ..yo que pague x mi nuevo medidor y no tengo luz ,,,,hasta cuando voy a seguir asi...dos denuncias en el mismo reclamo.espero solucion esto [números]-[números] es mi numero de telefono de mi casa calle mauriñio [números] entre linch y calle [números] bernal oeste

Comentarios
  • claudia D

     

    pasa el tiempo y mi reclamo no ha sido resuelto ,mi consulta es cuanto tiempo mas debo esperarpara tener mi luz colocada ,porque el cable aqui sigue colgando,de un palo en la calle .tengo varios reclamos y ya no se q1ue mas hacer .....********.es mi uno de tantos reclamos por favor pido que me edesur me solucione .

    05 de Diciembre a las 8:10 hs.

    Comentar

    • claudia D

       

      pregunto de paso ,,,,,,donde se hacen las denuncias por falta de luz ,,,,,tal vez no estoy denunciando en lugar correcto,,,,,,
      y por robo de luz a los que se enganchan,,

      05 de Diciembre a las 16:12 hs.

      Comentar

      • claudia D

         

        porque nunca vinieron para solucionarlo ,me presente en edesur por ultima vez e hice el reclamo personalmente el dia 30 de noviembre ,espero una semana y volvi hacer el reclamo por telefono y aca sigo esperando y sin solucion tengo mi nuevo medidor de adorno con un cable colgando y sin luz ,quisiera que me digan cuantos meses mas debo esperar ,no quisiera llegar a esperar un año ,de todo esto que empece con todo es desde el mes de septiembre de ****,,,,,,,en tu queja suma ya he dejado muchos comentarios y quejas ,por telefono tambien hice muchos reclamos ,a la gente de edesur nose si estos reclamos le llegan ,,,,,,,o si se enteran ,,,,,,,ya nose me ocurre mas que hacer,esto es un problema para mi ,el cual nunca nadie contesta ni se le da una solucion

        13 de Diciembre a las 7:13 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas