Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No tenemos luz

[Solucionado]

Hola. Tengo una duda. Hace un tiempo largo, que se corta bastante la luz x mi casa. Llamamos a edesur para que nos arregle. Bueno vinierón arreglaron. 2 meses pasaron se cortó la luz se prendió fuego. Bueno arreglaron yo tenia luz mi vecino no. Dijo que edesur no vino arreglar. Contrataron a alguien para que los arregle. Que pasó que mi vecino tiene muchas máquinas que usa, roba luz, no lo sé! el problema es que no tengo luz.

Comentarios
  • Pedro A

     

    solución recibida:

     

    La verdad tardaron bastante. Pero fue solucionado

    01 de Marzo a las 10:34 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas