Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No me facilitan dar de baja el servicio de edesur

Quiero dar de baja el servicio que esta a mi nombre y yo no utilizo hace más de 25 años. Desconocía que continuaba a mi nombre. Resido en córdoba y de edesur me piden que vaya personalmente o envíe una persona a hacer la gestión. ambas cosas no son viables, y no me dan una solución alternativa.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas