Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No hay luz zona villa del parque. calles helguera y marco sastre

Vivo en villa del parque (caba) y la zona que comprende las calles helguera y marcos sastre estamos sin luz y en consecuencia elos edificios sin agua, desde la 1 de la madrugada. Llevamos 12 horas. Por favor, hemos llamado a la emergencia y no dan respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas