Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

No al robo de electricidad en nuestro barrio los honestos pagamos muy caro el se

Vivo la calle el plumerillo entre itati y boloñia, banfield, lomas de zamora varios vecinos de la calle el plumerillo de mi cuadro roban el suministro eléctrico, es intolerable ya la mayoría de las personas honestas pagamos muy caro el servicio.
,

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas