Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito una solucion accesible porfavor

En edesur desde el año pasado tenemos un reclamo por mal funcionamiento del medidor y queriamos el cambio, vinieron los inspectores y dicen esto si funciona normal segun ellos , mi mama es la titular de la factura es pensionada gana la minima , y venian facturas imposibles de pagar , y el tema es que si tenes cosas que consuman , pero no , es una casa humilde una tele una heladera los focos de la luz y nada mas , y venian facturas de 3 mil a 5 mil pesos,imposibles , y cuando te acercas a hacer el reclamo te dicen consumi menos , no se puede hacer nada , vino una factura de 16.[números] pesos y fui a tratar de pagar con voluntad porque recibia cartas de amenazas que no pagaba y que iban a cortar y denunciar e iniciar juicio por robo de energia, trate de pagar porque hay chicos pequeños y es feo estar asi bajo amenaza ,me hicieron un plan de pagar el 30% y 6 cuotas page 4.[números] pesos y el resto en cuotas pero al mes siguiente vino [números] peso otra vez imposible asi no se puede , pagas y no comes , yo se que esta todo complicado pero que faciliten pór lo menos el pago, el mes pasado vino la factura de 20.[números] pesos y que hago? es imposible trate de poder refinacniarla pero te hacen pagar el 30% y cuotas es muchoooooo para una pensionada un solo sueldo . Y nos cortaron la luz estamos sin luz , y hasat que no page no van a volver a conectarnos , pero como se puede pagar asi ?porfavor .

Comentarios
  • Elias J

     

    No

    12 de Diciembre a las 17:43 hs.

    Comentar

    • Elias J

       

      Jamas contactaron

      26 de Diciembre a las 9:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas