Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que vuelva la luz

[Solucionado]

En mi casa cortaron la luz el sábado 10/11 a las 22,05 hs y todavía no volvió. Mandé varios sms al [números], y siempre envía la misma respuesta: "reclamo [números] se encuentra pendiente, estamos trabajando". Llamé al teléfono [números]-[números]-[números], y un contestador, después de ingresar mi número de cliente me dio un número de reclamo telefónico, el cual es [números]. Lo cierto es que más allá de los números de reclamo, nadie explica cuál es el motivo del corte, y tampoco dicen cuándo van a restablecer el servicio. Muchas gracias.

Comentarios
  • Lidia P

     

    solución recibida:

     

    Estuve sin luz desde el día sábado 10/11 a las 22:00 hasta el día martes 13/11 a las 19:30. Los SMS enviados, así como los llamados telefónicos a Edesur eran respondidos en forma automática, sin dar indicios de lo que había motivado el corte de luz, como tampoco del tiempo que iba a llevar el mismo. Sólo se registraba el reclamo y te pasaban un número que identificaba al mismo.

    14 de Noviembre a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas