Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que revean mi situacion y solucionen mi problema a la brevedad. espero

Hola buenas tardes mi nombre es laura brites , mi numero de cliente es :[números] y mi numero de medidor :[números] reclamo por la tarifa muy elevada que me vino en mi factura .yo soy jubilada y no gasto esa suma de ninguna manera.la boleta que pague con vencimiebto 6/8 fue de $[números],32 y la boleta que debo abonar con vencimiento el dia 7/9 es de $[números],18.

Comentarios
  • Laura B

     

    No tuve respuesta

    04 de Setiembre a las 13:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas