Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que me den el servicio

Desde el día de ayer 05/07 me cortaron el servicio, ya hice el reclamo ante la entidad y no me supieron decir cuando me lo estarían lrestableciendo. Hoy a la mañana volví a llamar y me informaron que ya estaba solucionado el problema, lo cual esto no fue así ya que sigo sin luz. Tuve que dejar acentado otro reclamo.

Comentarios
  • Facundo M

     

    Otra vez me cortaron la luz. Estoy son servicio desde ayer!!!!
    Son unos ladrones!!!!

    19 de Agosto a las 8:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas