Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito que instalen un medidor que funcione

Hace un año que se quemó el medidor, la empresa hizo una conexión precaria y ya sumo mas de 15 reclamos por distintos medios sin solución. No cambian el medidor, tengo baja tensión y después van a querer cobrarme un compensatorio

Comentarios
  • Ana L

     

    Nunca me ofrecieron solucion. Sigo con medidor quemado

    01 de Setiembre a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Ana L

       

      No colocaron aun nuevo medidor

      27 de Setiembre a las 12:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas