Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito q alguien reciba mi reclamo llame al 08103330419 opción 1 y nadie atien

El día sábado 22 de septiembre hubo un corte de luz al estallar el transformador
q se encuentra en la calle humberto primo entre las intersecciones de margarita y azucena de la cuidad de solano almirante brown. Ayer establecieron el servicio cambiando el mismo trasformador q se quemó el sábado x la tarde . Desde ese día sin suministro el.lunes al regresar de trabajar tipo 20 hs llegó me encuentro q la descarga eléctrica del sabado me quemo mi tv smart Samsung de 32 pulgadas creo q eso xq hasta antes de falta de sumistro estaba funcionando y ayer ya consegui q prendiera.

Comentarios
  • Rengo

     

    Hola buenas tardes si bien me tomaron el reclamo hasta hoy no Tube noticia de la empresa del sumistro eléctrico debo llamar el jueves 4 de octubre para ver en q situación está mi reclamo x el momento seguimos esperando. Gracias

    03 de Octubre a las 14:54 hs.

    Comentar

    • Rengo

       

      Edesur dijo q ellos no encontraron nada fuera de lo normal q x su lado el reclamo fue respondido y q si yo lo deseaba podía seguir reclamo x otro lado .

      12 de Octubre a las 7:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas