Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito luz

[Solucionado]

No tengo luz desde el domingo a las diez de la noche
el problema está dentro de las salas de máquinas y estamos afectados solo una parte del edificio
y edesur no registra el problema

Comentarios
  • Mariana

     

    solución recibida:

     

    Pasamos cinco días sin luz y solamente era cambiar un tapón de luz dentro de las sala de máquinas que está dentro del edificio fue una tortura que vengan que solo era tan simple y nos hubieramos ahorrado tanta mala sangre y tanta pérdida de dinero

    18 de Marzo a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas