Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito luz

[Solucionado]

Vivo en once desde hace 5 años y siempre tuve problemas con la luz, sobretodo en verano hasta llegar a pasar una semana completa sin luz y ni hablar de muchos dias sin una fase con lo cual no hay ascensor. Pense que los problemas iban a empezar otra vez en verano pero parece que ahora se adelantaron, estamos en todo el edificio sin luz así como también en varios negocios y edificios vecinos de la misma cuadra y de cuadras subsiguientes. Anoche nos dijeron a todos los que llamamos que a las 20 hs iba a estar el servicio restablecido, hoy a la mañana al seguir sin servicio me comuniqué nuevamente y no suieron dar respuesta ni de que pasa ni cuando lo van a solucionar. En este momento estamos sin luz desde hace 29hs y contando...

Comentarios
  • Melisa N

     

    solución recibida:

     

    Volvió pero estuvimos casi 30 horas sin luz.

    18 de Noviembre a las 10:15 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas