Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito k me verifiquen la luz. porque me llega muy cara

Mi reclamo es porque la luz me llega muy alta y una cuñada mia tiene un salon y la luz le llega en ciento y pico

Comentarios
  • Emilia I

     

    No me han solucionado nada

    19 de Setiembre a las 14:13 hs.

    Comentar

    • Emilia I

       

      Para nada

      23 de Setiembre a las 8:50 hs.

      Comentar

      • Emilia I

         

        Aun no

        30 de Setiembre a las 7:40 hs.

        Comentar

        • Emilia I

           

          No me han resuelto absolutamente nada

          15 de Octubre a las 13:51 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Edesur

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas