Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito el servicio tengo una persona enferma

[Solucionado]

Hace dos días que no tengo servicio. Tengo dos medidores y ninguno con servicio. Tengo una persona enferma que necesita tener el servicio por lo menos en uno de los medidores. Son los siguientes [números] / [números] [números] 47 sito en asuncion [números]/[números] respectivamente a nombre de juan carlos del bueno , por favor ya hice el reclamo en todos lados necesito el servicio

Comentarios
  • Silvina M

     

    La luz volvió después de 52 hs, pero 2 días mas tarde la volvieron a cortar por 5 hs. Los vecinos no podemos seguir así, ni EDESUR ni el ENRE dan respuesta.

    27 de Febrero a las 10:08 hs.

  • Silvina M

     

    solución recibida:

     

    Tengo luz, pero se cortó 2 veces mas. Sigo sin respuesta por el pedido de un generador o solución DEFINITIVA al problema

    11 de Marzo a las 9:33 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas