Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito con suma urgencia que me establezcan el servicio, no tengo luz

Necesito que me solucionen, estoy sin luz desde el sabado.
llamo y llamo y ni bola.
necesito una cuadrilla que me arregle el problema

Comentarios
  • GABRIELA A

     

    Lo solucione de forma particular

    04 de Agosto a las 16:22 hs.

    Comentar

    • GABRIELA A

       

      Porq no m repucieron el equipo quemado

      15 de Agosto a las 7:21 hs.

      Comentar

      • GABRIELA A

         

        Desastre

        30 de Agosto a las 9:40 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas