Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesito 220 voltios por los cuales nos esta edesur cobrando

Hace más de un mes que tenemos entre [números] a [números] voltios de tensión. Ya se nos quemó la heladera y ahora el microondas. El lavarropas se corta por la baja tensión. Hemos hecho el reclamo y no hay solución. Queremos ser resarcidos por la quema de los elementos ya mencionados que se nos quemaron...
soy de la colectora av gral paz al [números] de liniers, caba.

Comentarios
  • Edgar S

     

    Sumado ahora en Liniers, colectora Gral Paz al *****, no solo baja tensión desde hace un mes sino que desde las 22.15 hs del miércoles 20 nos cortaron la luz...Y los artefactos se siguen quemando...

    21 de Febrero a las 0:11 hs.

    Comentar

    • Edgar S

       

      El voltaje sigue siendo menos que *** v.
      Además se quemaron la heladera y el microondas y quiero que Edesur se haga cargo.

      24 de Febrero a las 11:18 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Edesur

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas