Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitas por favor el suministro

Hace 48 hs que somos muchísimas manzanas de abrogue que estamos sin luz y nadie de la empresa edesur atiende el teléfono . Todas las semanas nos cortan la luz y con las altas temperaturas se pierde todo lo poco que compramos para guardar en la heladera con muchísimo esfuerzo.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas