Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos que se normalice la tensión de electricidad

Hubo un corte de luz debido a un cable roto, el suministro volvió después de 15 horas aproximadamente pero hay muy baja tensión. Tuvimos que desechar muchos alimentos que perdieron la cadena de frío y para colmo lo que se guarda en la heladera no llega a enfriarse por la baja tensión, ni los ventiladores funcionan bien.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas