Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Necesitamos luz

[Solucionado]

Hola soy de monte grande barrio las.marinas maipu al.[números] 30 horas sin luz no se puede estar por favor pueden arreglar senos una solución tenemos bebe sin luz no podemos sacar agua del.pozo...necesitamos que nos ayuden y arreglen los transformadores tenemos chicos bebe sufren....

Comentarios
  • Marta R

     

    solución recibida:

     

    Gracias a dios después de 4 días pudieron cambiar el transformador ..ojala.no explote más ya tenemos luz!!!

    15 de Febrero a las 9:46 hs.

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas