Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Muy baja tensión de luz

19/[números], luego del apagón y de que ayer nubruveblu durante más de 12 horas, a las 21 hs de ayer volvió pero a las 24hs más o menos bajo la tensión y así estuvo toda la noche, mi temor es que se quemen los electrodomésticos, no prende el decodificador de Telecentro y la heladera y el freezer hacen un ruido raro como que les cuesta andar. Cuando se va a resolver el problema de edesur de una vez por todas.

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas