Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Microcortes

Volvieron los minicortes que venimos sufriendo desde el 15/03/18. Reclamados a edesur que prometio arreglar el problema de la linea y nunca se hizo. Ademas se nos queman aparatos y edesur no se hace cargo.

Comentarios
  • Laura A

     

    SIGUEN LOS MICROCORTES.

    12 de Junio a las 10:38 hs.

    Comentar

    • Laura A

       

      DESDE MARZO QUE TENEMOS MICROCORTES.
      HOY TUVIMOS 2 RECIEN EL ULTIMO.

      14 de Junio a las 23:18 hs.

      Comentar

      • Laura A

         

        SIGUEN LOS CORTES MICRO Y DE VARIAS HORAS.

        08 de Julio a las 10:10 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas