Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mejora de tension

Desde que me mudé hace un año hay muy baja tensión tengo estabilizador que estaba en la casa pero no hay caso si prendo un aire acondicionado y un ventilador salta la térmica ni hablar si prendo dos aires.

Comentarios
  • María F

     

    Nadie vino ni siquiera a ver la tensión

    03 de Febrero a las 10:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas