Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me robaron los fusibles /no tengo luz

Desde lar 24hs del dia 5/2 estoy reclamando p falta d suministro p q me robaron los fusibles q se encuentran en la calle /solicito a la brevedad solucionar esta situacion d la cual tambien realice denuncia policial .no se la forma q se comunican con la cuadrllla pero no entiendo q no puedan dar un plazo d espera

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas