Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me cobraron la tarifa de otro cliente edesur

Estimados: ingresaron un cliente a mi cuenta y al tener débito automático, me cobraron las dos tarifas , la mía y la del otro cliente, hice el reclamo en tres oportunidades empezando el 31/07/19 y hasta el día de hoy no tengo respuesta y menos la devolución del dinero. Me siento desprotegida, si ellos no hacen nada quien lo va a hacer? gracias.

Comentarios
  • silvana

     

    Al dia de la fecha no tengo solucion, no me la dan, no se comunican conmigo

    25 de Setiembre a las 18:38 hs.

    Comentar

    • silvana

       

      TODAVIA NO TENGO NINGUN TIPO DE RESPUESTA

      06 de Octubre a las 19:01 hs.

      Comentar

      • silvana

         

        ya respondi

        22 de Octubre a las 20:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Edesur

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas