Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Me cobran mucho y no lo puedo pagar

Hola que tal .mas que nada es para reclamar .la exesivq cantidad de plata q .net mandan todos los meses .mi marido es discapacitado .no tenemos nada como para gastar tanto .voy a reclamar y .net dicen q debo tener alguna fuga en la casa .

Comentarios
  • Daniel O

     

    Pareciera q .me mandaron la misma factura.con el mismo importe

    27 de Julio a las 4:11 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas