Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Manden una cuadrilla ,urgente

Hace 24 hs que estamos sin luz ,madero [números] ,liniers esto es un edificio no tenemos agua ni ascensor, con esta altas remperaturas estamos complicados ,hay ancianos y criaturas ,que estan esperando para solucionar el problema

Comentarios

Más reclamos hacia Edesur

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas