Contactar a Edesur

Reclamo a Edesur

Mala facturación

Hasta hace dos meses pagaba de luz [números] pesos ahora desde el mes pasado y este estoy pagando 4 veces más me viene en el recibo [números] y no tengo explicación alguna

Comentarios
  • Pablo S

     

    Todavía no vinieron a controlar el medidor y si hay algún enganche es lo que me habían dicho que iban a hacer venir a controlar que este bien el medidor

    12 de Agosto a las 10:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Edesur

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas